Nuestros Servicios

BusMix4.png
NACIONAL
 

Cubrimos el 90% del territorio nacional con líneas y frecuencias diarias a Pedro Juan Caballero, San Pedro, Concepción, Ciudad del Este y localidades intermedias.

Leito3ejes2.jpeg
INTERNACIONAL
 

Viajamos en frecuencias diarias a la Ciudad de Buenos Aires con un servicio exclusivo de auxiliar a bordo con el mayor confort y seguridad en nuestras unidades.

Bus Pîso Bajo3.png
TURISMO

 

Dentro de la industria pujante del turismo, nuestra marca se impone en el mercado para mayor satisfacción de sus clientes; los cuales siempre fueron, son y serán importantes para la empresa, en la cual su misión es brindarles mayor confort, mejores conexiones y sobre todo calidad y garantías en sus viajes.

Bus Pîso Bajo2.png
CORPORATIVO

 

En los últimos años logramos consolidar a La Santaniana dentro del segmento de traslado de personal para grandes Empresas. Ya sea personal administrativo o de planta, en horarios de oficina y turnantes con rotacion de 24 horas, organizamos los servicios de manera tal de llegar puntual al lugar de trabajo y regresarlos a sus hogares. Contamos con todo tipo de vehiculos para hacer eficiente el costo del traslado.