La Empresa
Nacimos hace 30 años como una Empresa de Transporte con el objetivo de ofrecer una visión orientada a nuestros clientes, de esta manera La Santaniana brinda el mayor esmero en servicios, con el horizonte como único camino.
La calidad de nuestros servicios unida a nuestra amplia flota en dinámica modernización nos convierte en una Empresa de Transporte comprometida con las personas.
La empresa, actualmente, ofrece tres líneas de servicios: línea de transporte nacional e internacional, turismo y empresarial. Entre nuestros principales clientes se encuentran empresas como Vetorial Paraguay S.A., Unilever del Paraguay S.A., Itaipu Binacional, Tabacalera del Este S.A. y ADM Paraguay.

Misión

Prestar un servicio de transporte cómodo, ágil y eficiente, por medio del personal en constante capacitación y con una flota de vehículos de vanguardia, trabajando así la fidelización de nuestros pasajeros que van en aumento, apostando por la experiencia como una de las principales fortalezas.

Visión

Apuntamos a fortalecer en cobertura, infraestructura y servicios dentro y fuera del territorio nacional, mediante la constante renovación de flota, la capacitación de recursos humanos y el desarrollo y uso tecnología.

Crecimiento

Porque seguimos creciendo, renovandonos.
Porque creemos en el progreso, tanto propio como nacional.
Porque buscamos generar nuevas experiencias de viaje para nuestros clientes.

Tradición

Porque somos paraguayos y trabajamos para Paraguay.
Porque conocemos la forma de ser nuestra gente y sabemos lo que necesitan.
Porque estamos hace más de 30 años sirviendo a nuestros clientes.

Modernidad

Porque confiamos en la tecnología para modernizarnos.
Porque nuestra flota se encuentra en constante renovación.
Porque somos vanguardistas.

Solidez

Para posicionarnos como marca número uno de transportes de pasajeros.
Para resaltar y ser visible en nuestro entorno.
Para ser distinguidos y tener comunicaciones claras y confidentes.