NOSOTROS

No es sólo un viaje, es recorrer rutas con historias, transportar historias es lo que nos nueve, seguir lo que nos gusta, disfrutar haciendo lo que nos apasiona.

 

Servir lo mejor porque sabemos que se merecen lo mejor, brindar el mayor confort en los mejores buses, pues tocamos vidas, y nuestro objetivo es marcarlas.

 

Nos obsesionamos con hacer el mejor viaje porque conocemos el valor de la vida bien vivida, del camino y de las rutas, lo bello de un camino bien transitado.

Deseamos recorrer ese camino contigo, haciendo de este el mejor viaje en colectivo.

Sabiendo que esa experiencia es la que queremos transmitir, marcando cada viaje, cada vida, cada camino, contando tu historia, manteniéndonos orgullosos de poder servir.

Misión

Acompañar y brindar el mejor servicio, a través del compromiso de nuestra gente y de la implementación constante de la innovación tecnológica.

Visión

Ser referencia en los mercados en que actúa a través de la excelencia operacional, de la innovación y de la atención al cliente.

NUESTRAS FORTALEZAS

Trayectoria

 

La Santaniana es una empresa pionera en el rubro de transportes de pasajeros nacionales, inicio sus actividades en el año 1984 y a partir de allí fue evolucionando en el mercado nacional y extendiéndose a líneas internacionales.

 

Flota de Última Generación en Constante Innovación

 

Disponemos de una flota de última generación con un parque automotor estandarizado de 220 vehículos que circulan diariamente en rutas nacionales e internacionales, además de ofrecer a nuestros clientes un abanico de opciones para adecuar su uso de acuerdo a la necesidad y capacidad de pasajeros a ser transportados.

Personal Calificado

 

Contamos con un plantel de profesionales calificados en las diferentes aéreas de trabajo de la Empresa para ofrecer a nuestros clientes la seguridad y garantía de sus viajes.